PREGUNTAS FRECUENTES

 

 ¿Cuál es la calidad de los diamantes ACMÉE?

La calidad de un diamante depende de una combinación de cuatro características "los cuatro "C". 

Carat - cut - color - clarity: quilate, corte, color y claridad.

Los diamantes ACMÉE son certificados de color G/H y de claridad VS-SI.

Usted recibirá su certificado de autenticidad junto a su joya.

 

¿Qué debo hacer para grabar una inscripción?

Ofrecemos servicios de grabado en algunas joyas de oro 18 quilates. Las inscripciones se hacen con los estilos de letra habituales de ACMÉE. Si desea obtener más información, póngase en contacto con nosotros por email: bonjour@nuejoaillerie.com

 

FORMAS DE PAGO

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Visa / Mastercard / American Express / Mercado Pago.

 

Usted tendrá la posibilidad de pagar por 3 cuotas sin interés con cualquier tarjeta de crédito.  

También puede realizar su pago a través de transferencias, depósito bancario o en efectivo.

Puede comunicarse con nosotros a través de nuestro email bonjour@nuejoaillerie.com para solicitar los datos correspondientes.

 

ENVÍOS

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país, llegará directamente a su casa.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con OCA, Andreani y Correo Argentina. La elección entre esos medios de envío es a la discreción de ACMÉE. Al momento de definir el envío, tilda la opción "Envío acordado con el cliente". Recibirá un email confirmando la compra y coordinando el medio de traslado. ​

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

En Argentina, el costo y las opciones de envío se verán reflejados en el calculador de costos de envío, en base al total de la compra y ubicación. Deberá ingresar su código postal en el campo que figura en el detalle de los productos, en el momento previo a la compra.

¿Hacen envíos gratuitos?

El envío es gratuito en capital de Buenos Aires, entregamos por cadete. El envío es gratuito a todo el país por la mayoría de nuestros productos, se refleja sobre la primera foto del producto con la mención "ENVÍO GRATIS". Los envíos gratuitos se realizan a domicilio a todo Argentina.

 

 ¿Cuánto tardará en llegar el pedido?

Cada joya esta hecha a pedido en nuestros talleres, luego de la acreditación del pago. El proceso de fabricación de las piezas de plata 925 es de 15 a 20 días hábiles, y el las piezas de oro de 18 kilates es de hasta 6 semanas dependiendo de la carga de trabajo, la cual puede variar.

El plazo de entrega para envíos estándar será de 5 días hábiles, luego del despacho.

Rogamos tenga en cuenta que el Brazalete Le Désir y los Collar Licorne y Rock tienen los mismos plazos de entrega que las piezas de oro 18 quilates.

El plazo para el envío estará detallado en la información de cada producto.

 

¿El paquete va envuelto para regalo?

Todas sus compras vendrán presentadas en la caja blanca icónica de ACMÉE, con un lazo dde satén blanco con nuestro logo cerrándola. 

 

CAMBIOS

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Todos nuestros productos son chequeados minuciosamente antes de ser empaquetados y enviados.

Sin embargo, si llegara a encontrar algún detalle al recibirlo, por favor póngase en contacto con nosotros a bonjour@nuejoaillerie.com indicando el número de su orden.

 

¿Puedo cambiar el anillo si me he equivocado de talla?

No hay ningún problema en cambiar el anillo si la talla no es la adecuada. Ofrecemos 1 cambio de talle por cada anillo, los siguientes, si necesarios, correrán de su cuenta. Vale también por las piezas personalizadas tal como los anillos de letras, en ese caso, ponemos su propio anillo a talle. Existe una guía de tallas para ayudarle a encontrar su talla con exactitud.

El proceso de tallaje es tan complejo como la propia fabricación de la joya (si no más en el caso de los anillos enchapados en oro). Tenga en cuenta que el tiempo de refacción es el mismo que el de elaboración. Nuestros tiempos de producción están dictados por la búsqueda de la calidad. La belleza nace de la precisión del saber hacer y requiere delicadeza, serenidad y paciencia; valores que deseamos compartir con nuestros queridos clientes.

Para que procedamos al cambio de talle, póngase en contacto con nosotros a bonjour@nuejoaillerie.com o por WhatsApp al 11 7361-3844 y tenga a mano su número de pedido.

En caso de que necesite cambiar de talla los gastos de envío correrán de su cuenta. 

*Por motivos de higiene no se acepta la devolución de aros* 

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Se aceptan cambios por otros artículos en un plazo máximo de 15 días luego de la entrega, y siempre que el artículo esté en perfectas condiciones y devuelto con cuidado dentro del estuche de la marca. Antes de devolvernos un producto, póngase en contacto con nosotros a bonjour@nuejoaillerie.com o por WhatsApp al 11 7361-3844 y tenga a mano su número de pedido.

Tendrá a cargo el costo de envío del producto que quiere devolvernos. Le recomendamos que envié los artículos con numero de seguimiento. ACMÉE no se responsabilizará de aquellos artículos devueltos que no lleguen a su destino. 

Rogamos tenga en cuenta que ACMÉE no acepta cambios ni devoluciones de piezas grabadas o personalizadas (solo podrá poner los anillos a talle).

ACMÉE se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.

 

CUIDADO

 

Nuestras piezas están hechas a mano en Argentina y Francia bajo los más elevados estándares de calidad. Tenga en cuenta que nuestras joyas son objetos preciosos y frágiles que deben cuidarse y llevarse con cuidado. Si las trata adecuadamente, sus joyas tendrán una larga vida y su aspecto será como el del primer día. 

 

ACMÉE solo trabaja con plata 925, enchapado de oro 18 quilates, oro macizo de 18 quilates, platino y diamantes de calidad de la clase G/H-VS/SI. 

Todas nuestras joyas están marcadas con los títulos de oro de 18 quilates y plata 925, certificando así la calidad de los metales. Nuestras joyas se confían con su certificado de autenticidad, que atestigua el título de oro de 18 quilates y la calidad y naturalidad de nuestros diamantes, y compromete la reputación de la marca.

 

Sencillos consejos a aplicar para que tus joyas duren toda la vida:

⁃ Quítate las joyas para dormir y hacer deporte.

⁃ No ponga nunca sus joyas, sea cual sea el metal, en contacto con el agua o con cualquier producto corrosivo.

⁃ No intente cambiar el tamaño de un anillo usted mismo aplicando presión… ninguno de nuestros anillos es regulable.

⁃ Lave su producto siguiendo cuidadosamente los consejos detallados a continuación.

Notará que llevar varias piezas de joyería superpuestas favorece naturalmente su envejecimiento:

⁃ El roce acelera el deterioro del chapado de oro y provoca la aparición de micro arañazos que apagan el brillo de la joya.

⁃ El roce debilita el engarce de los diamantes, especialmente los engarzados en micropavé. No se recomienda llevar anillos grandes en la misma mano.

 

Limpieza 

Cual sea el metal de su joya, recomendamos usar una gamuza para devolverle su brillo. 

*Cuidado: no vale para piezas enchapadas de oro*

Las piezas de plata pueden ennegrecerse (oxidarse) en contacto con el ambiente y sobre todo cuando no se usan. En esos casos le recomendamos que aplique productos específicos para la limpieza de la plata que podrá encontrar en cualquier joyería. Para limpiar sus joyas de oro en profundidad le recomendamos que acuda a una joyería.

 

Productos químicos

Evite el contacto de sus joyas, cualquiera que sea su metal, con productos químicos, perfumes y cremas que podrían alterar su aspecto. 

 

Cuidado especifico a las piezas de plata enchapadas de oro

Para que el baño de su pieza tenga una larga vida, le rogamos no mojarla de ninguna forma. Si se baña o lava las manos, séquela inmediatamente. Lamentamos informarle que la acidez de ciertas pieles también puede favorecer su deterioro. Para limpiarlas y devolver su brillo, use una gamuza seca, sin producto.

En enchapado de oro puede ennegrecerse (oxidarse) en contacto con el ambiente, el sol y sobre todo cuando no se usan. Recomendamos siempre guardarlas en sus estuches.

Nuestro enchapado en oro es de 2 micras: con un uso adecuado de sus joyas, es de una calidad que perdurará en el tiempo. Sin embargo, el baño de oro sigue siendo una capa de oro adherida a la joya: es natural que se deteriore con el tiempo y el uso. El enchapado en oro no tiene las mismas propiedades que el oro macizo.

 

Servicio de re-enchapado

La empresa no se responsabiliza del deterioro de los enchapados de oro.

Sin embargo, ofrecemos un servicio de restauración de enchapado en oro para nuestras joyas. Para solicitar un presupuesto, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en bonjour@nuejoaillerie.com o por WhatsApp al 11 7361-3844.

 

Reparaciones

ACMÉE garantiza la máxima calidad de sus productos y ofrece un servicio gratuito de reparaciones durante 1 año desde la fecha de compra para sus piezas de oro y platino. Esta garantía cubre los desperfectos compatibles con un uso y cuidado diligente del producto, así como los defectos de fabricación. 

 

La empresa no se responsabiliza del desgaste derivado de un uso inadecuado del producto.

Para solicitar una reparación gratuita cubierta por la garantía o un presupuesto para una reparación no cubierta, escríbenos a bonjour@nuejoaillerie.com y le indicaremos cómo proceder.